ga('create', 'UA-114939426-1', 'auto'); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid', 'linkid.js'); ga('send', 'pageview');
  • 642 096 948 - 643 052 400
  • info@reformasg.es

REFORMA DE COCINAS

REFORMA DE COCINAS

REFORMA DE COCINAS   el Cuarto de Baño es junto a la Cocina la estancia de la casa que más se reforma de la vivienda porque su uso es más frecuente. Tiene más instalaciones que requieren un mayor mantenimiento, sobre todo por el desgaste que produce la humedad.

La reforma de una cuarto de baño a nivel estético, permite una mayor variedad de posibilidades decorativas en cuanto a elementos: Azulejos, suelos, muebles, sanitarios, etc.

El primer paso para afrontar la reforma de una cocina es tener claras cuáles son las necesidades a cubrir. Si no tienes lavavajillas y lo quieres instalar. Si el fregadero es muy pequeño y necesitas uno más grande etc.

Todos estos cambios los debes tener anotados para detallarlos en el momento de tu cita con el técnico de la obra.

Es recomendable que veas con antelación todos los materiales que se van a necesitar en la reforma. Azulejos, focos de luz, pintura y puertas y ventanas, en el caso de moverlas de sitio.

Además tienes que elegir los muebles de cocina, la encimera y los electrodomésticos, además de otros accesorios de cocina que completarán la reforma.

Consejos para reformar la cocina:

El precio de la reforma dependerá de la calidad de los materiales y la cualificación de la mano de obra.

Lo mejor es elegir materiales que se limpien fácilmente, sobre todo, en la zona del fregadero y la vitrocerámica.

Los azulejos o las planchas de vidrio, metacrilato, compact o acero son fáciles de limpiar. Los azulejos lisos de acabado en brillo se limpian mucho mejor que los de acabado mate o rugoso.

Otros materiales como el papel pintado, los foto múrales de vinilo o las paredes pintadas no son muy recomendables para la cocina y en todo caso quedarán reservados para zonas de menos uso como el office o la despensa.