ga('create', 'UA-114939426-1', 'auto'); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid', 'linkid.js'); ga('send', 'pageview');
  • 642 096 948 - 643 052 400
  • info@reformasg.es

REFORMA DE BAÑOS VALENCIA

REFORMA DE BAÑOS

REFORMA DE BAÑOS  : El Cuarto de Baño es junto a la Cocina la estancia de la casa que más se reforma de la vivienda porque su uso es más frecuente y tiene más instalaciones que requieren un mayor mantenimiento sobre todo por el desgaste que produce la humedad. Tienes que tener claro qué comodidades quieres conseguir con la reforma y si esta se va a limitar a cambiar los accesorios  o va a ser integral. Una buena planificacion permite establecer el orden de los trabajos y abaratar costes.

Consejos para reformar el baño:

Empieza con los cambios estructurales como el derribo de algún tabique para ampliar su superficie o empotrar una puerta tipo krona. Para ganar espacio cambia la bañera por una ducha. La mampara es uno de los elementos mas decorativos. Los accesorios junto con los revestimientos elegidos van a determinar el estilo final del cuarto de baño. Por eso es importante que definas qué estilo quieres darle para que elijas todos los elementos de acuerdo al mismo. A continuación, se retiran los azulejos antiguos y se abren las regatas para instalar el nuevo sistema de cableado y las nuevas tuberías. Una vez terminados los trabajos de fontanería y electricidad el albañil procede a la colocación de los revestimientos  en suelos y paredes. Finalmente se realiza el montaje de los nuevos sanitarios, las griferías, los puntos de luz y los armarios.

La fontanería es una reforma imprescindible.

Intenta que el recorrido de las tuberías sea el más sencillo posible, tanto en las de suministros como en las de desagüe. Esto supondrá un ahorro energético y por tanto menos cantidad de energía en el caso del agua caliente. Colocar llaves de paso en cada sanitario del baño evitará tener que cortar el agua en toda la vivienda si hay una fuga o se rompe una tubería. Las probabilidades de cualquier problema también se reducen y en caso de avería el coste será menor.