ga('create', 'UA-114939426-1', 'auto'); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid', 'linkid.js'); ga('send', 'pageview');
  • 642 096 948 - 643 052 400
  • info@reformasg.es

CALCULA TU PRESUPUESTO

CALCULADORA DE PRESUPUESTOS:

Con la CALCULADORA DE PRESUPUESTOS: lo tienes mas facil!

Acabamos de adquirir una  nueva vivienda y queremos afrontar su reforma integral, o bien hemos decidido que ya es hora de renovar el aspecto de nuestra casa y realizar la transformación de la misma en lo que será el hogar de nuestros sueños.

A partir de aquí, a todos nos surgen las dudas a la hora de contratar a la empresa adecuada que debe afrontar lo que será la reforma integral de nuestra casa y en la que no sólo vamos a invertir nuestro tiempo y nuestro dinero, si no que además vamos a verter todas nuestras ilusiones.

Llevar a cabo una reforma en tu hogar puede convertirse en una tarea muy difícil si no se dispone de la informacion necesaria. Uno de los principales aspectos que hay que tener en cuenta es disponer de un presupuesto. Sin embargo a veces es muy complicado si no se conocen bien los gastos que implican esta reforma.

CALCULA TU PRESUPUESTO

Gracias a ReformasG ahora lo podrás averiguar de forma intuitiva y de manera completamente gratuita atraves de la calculadora de presupuestos online y tendras un presupuesto rapido en tan solo unos pocos minutos.

Es importante aclarar que es un presupuesto muy ajustado pero no vinculante, ya que cada vivienda tiene sus particularidades y habrá que estudiarlas muy bien.

Si deseas contratar nuestros servicios de reformas ó tienes alguna duda ó consulta

llamanos: 642 096 948 – 643 052 400

o contactanos :  info@reformasg.es

Presupuesto aproximado al cual se le añade el I.V.A. y un 10% de mermas.