ga('create', 'UA-114939426-1', 'auto'); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid', 'linkid.js'); ga('send', 'pageview');
  • 642 096 948 - 643 052 400
  • info@reformasg.es

Pintar tu casa

pintar tu casa

Pintar tu casa

Pintar tu casa

Pintar tu casa es dentro de las reformas, la menos molesta. Al pintar el hogar, no solo le das un lavado de cara a las paredes, sino que eliminas los roces  e incluso garabatos y manchas  del día a día.

-Elegir colores claros, dan la sensación de que el espacio, ha aumentado, aportan luz sobre todo si tu casa no es demasiado luminosa.

-Tonos más intensos u oscuros convierten el espacio en un lugar más acogedor y cálido.

-Mientras que los tonos brillantes, le aportan a tu hogar un acabado como si estuviese recién pintado.

Como pintar tú casa. Prepara las paredes

Antes de ponerte a pintar una estancia, cuida que las paredes estén en perfecto estado. Para ello debes líjarlas bien para evitar imperfecciones, limpia el polvo, seguidamente te recomendamos que hagas una imprimación y cubras los desperfectos con masilla, tras usar la masilla recuerda lijar y limpiar de nuevo.

Si antes de pintar te encuentras con una pared que tiene papel o estuco, lo ideal es acabar con ambos o en caso de que este último sea fino, cubrirlo con una masilla, allanar la pared con masilla, tas hacer esto de nuevo lija, sella y es probable que tengas que aplicar más capas de pintura al menos dos.

Si las paredes que vas a pintar, presentan un buen estado y no necesitan nada más que un retoque. Puedes usar pintura plástica para todas las estancias.

Comienza pintando por el techo, ya que si este gotea hacia las paredes, se podrá remediar cuando pintemos estas, si además tiene algún desperfecto aprovecha para enmasillar y pintar las esquinas.

Pinta primero con una brocha la zona, seguidamente difumina el trazo hacia el resto de la pared con un rodillo, siempre de la misma forma. Si no se hace de la misma forma la pintura creara marcas distintas en la pared.

Ventila la habitación después de pintar, para que la pintura se seque y se vaya el olor. Las pinturas plásticas suelen secarse a las 6 horas de su aplicación (siempre dependiendo de la humedad del ambiente) en caso de que la pintura sea esmalte, sigue las recomendaciones del fabricante. No será necesario aplicar una nueva capa, si has elegido una pintura mono-capa, si bien es cierto este tipo de pinturas son más difíciles de aplicar.

Últimos retoques

Con la ayuda de un pincel retoca todo aquello que se haya quedado sin pintar, además aprovecha para arreglar algún desperfecto. Todo ello cuando la segunda capa este seca.

 

Please follow and like us:
admin

Deja tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.