ga('create', 'UA-114939426-1', 'auto'); ga('require', 'displayfeatures'); ga('require', 'linkid', 'linkid.js'); ga('send', 'pageview');
  • 642 096 948 - 643 052 400
  • info@reformasg.es

REVALORIZA TU VIVIENDA

inversion reformas

REVALORIZA TU VIVIENDA

OBRAS Y REFORMAS PARA REVALORIZAR LA VIVIENDA

Reformar una vivienda revaloriza su valor y aumenta sus posibilidades de venta por que si está en buen estado y actualizada, sera mucho más fácil de vender.

En la tasación de un inmueble, el estado de conservación es fundamental para incrementar el precio.

Una vivienda reformada puede revalorizar su precio entre un 20% y un 35%.

Las obras y reformas que se realizan para revalorizar una vivienda están, en la mayoría de los casos, pensadas para vender o alquilar el inmueble con posterioridad y sacarle provecho.

Los aspectos principales de una vivienda, sobre todo si ha sido construida hace tiempo, son las instalaciones eléctricas , tuberías y el aislamiento en general.

Reforma integral
En una reforma integral lo que más valor aporta a la vivienda es la redistribución del espacio habitable. El salón y comedor en un único espacio, dormitorios con vestidor y baño en suite y cocinas abiertas a la zona de estar.

Con estas reformas se optimiza y moderniza la distribución y suponen una revalorización de la vivienda.

Pintar paredes y arreglar suelos

Se trata de actuaciones necesarias cuando se quiere cambiar la imagen de la vivienda y hacerla mucho mas atractiva para su venta.  Pintar las paredes es una mejora estética cuya finalidad es causar una buena impresión en la primera visita.

Toda inversión cuyo fin sea mejorar la primera impresión de la casa le confiere un valor de mercado superior al promedio.

Cambiar la distribución

Cambiar la distribución de la vivienda para adaptarse al número de habitaciones y baños que se demandan ahora revaloriza mucho la vivienda.

Optimizan mejor el espacio con la eliminación de pasillos puede dar más metros al salón y a las habitaciones. Está muy de moda unificar los espacios,las cocinas americanas abiertas totalmente al comedor-salón etc.

Actualizar la cocina

Actualizar la cocina implica generalmente un cambio integral que afecta a los alicatados, suelos, muebles, electrodomésticos e iluminación.

La inversión media para reformar una cocina de tamaño medio ronda los 5.000 euros con calidades medias. La cocina revaloriza mucho la vivienda y puede influir mucho en la decisión de compra de una casa.

Renovar el baño

Cuando el presupuesto es muy limitado, se aconseja la reforma de los cuartos húmedos como primera inversión.

La actualización de las instalaciones de agua y la sustitución de sanitarios en el caso de los baños. La reforma más demandada en el baño es la sustitución de la bañera por ducha, para hacerla más accesibles.

 

Please follow and like us:
admin

Deja tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.